lunes, 9 de enero de 2012

De vuelta a Madrid

Ya estoy de regreso. Estos días en casa me han servido para volver con las pilas bien cargadas, estar con la familia y las/os amigas/os. Finalizadas las vacaciones, el sábado tras la “resaca de reyes”, y es que tener comida y luego cena así como abrir muchos regalitos todos ellos increíbles, concierto y despedidas varias, cansa, cogí el autobus dirección Madrid. Seis horas y llegada al destino.

Vuelta a casa, a mi querido barrio de Legazpi, deshacer la maleta y ya teníamos el primer plan, para abrir boca a nuestro regreso a la ciudad tuvimos la cena del amigo invisible en casa de Claudia. La familia madrileña compuesta por Edu, Clau y por mi decidimos realizar el amigo invisible y así recibir un detalle una vez instalados de nuevo en Madrid después de las vacaciones navideñas y así celebrar juntos los Reyes Magos, eso sí, con un día de retraso. Cena, largas conversaciones para ponernos al día y de postre la entrega de regalos, sorpresas y sonrisas para el que ha sido nuestro primer encuentro del año. En pocas palabras defino la velada: fue Perfecta.

Y así, poco a poco fui reinstalándome, situándome y aparcando los recuerdos de las vacaciones en casa para asumir de nuevo la rutina y la realidad a la que hay que enfrentarse día a día, siempre con una gran sonrisa. No cabe duda de que ha sido una gran bienvenida,y después de la morriña inicial, ayuda sentirse acogida y arropada.

Sí, ya estoy en la gran ciudad de nuevo y una pregunta ronda mi cabeza ...¿qué me deparará este 2012 en Madrid?

Os dejo algunas fotografías de los regalos del amigo invible.

El regalo para Claudia






Parte del regalo para Edu (falta la super funda para el móvil)



Mi regalo



Casualidades de la vida los tres coincidimos en regalarnos libros.

1 comentario: