jueves, 1 de diciembre de 2011

Un día Redondo

Tras la "resaca artística" del martes, fuimos a la Inauguración de la Exposición “De la revuelta a la postmodernidad” en el Museo reina Sofía, el miércoles se avecinaba interesante. Y así fue, ayer, día 30 de noviembre, se cumplieron dos meses desde que llegué y me instalé en Madrid. Aniversario que sin planearlo se convirtió en un gran día.

Una vez finalizadas las tareas y obligaciones diarias, decidimos dar un paseo por el parque del retiro. Respirar aire puro y estar rodeados de naturaleza se presentaba como una postal de otoño que quisimos dedicar a nuestro disfrute. Y así fue, paseamos por este entorno natural, entre árboles, vegetación diversa, que a buen seguro nos hizo salir por unas horas de la burbuja de asfalto y trasiego de la ciudad. Tras tomar una coca - cola en una terracita del parque y como colofón a esta idílica mañana alquilamos durante 45 minutos una de las mas que conocidas y típicas barcas del Retiro. Qué gran momento!

Después, comida en casa de la mano de chef Edu, plato único y delicioso de lentejas, y para terminar el día fuimos al barrio de Clau a tomar algo y de paso cenar, que ya se sabe, cada vez que vamos al bar de Ferraz disfrutamos de lo lindo.

Así da gusto celebrar dos meses y los que vengan!

Os dejo una fotos que ilustran nuestro divertido paseo en barca...¿qué os parece?


5 comentarios:

  1. Precioso post Mai, que además me ha animado un montón.

    ResponderEliminar
  2. que bien os lo pasais eh perrillos! muy guapos en las fotos y como molan esas gafitas de Clau! mua!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!
    A ver si me sale una entrevista "de verdad" y me voy para allá.
    Un bexo nena!

    ResponderEliminar
  4. mila eskerrr !!!! ya sabes Clau...es un placer compartir esta experiencia contigoo!!!
    Su, Nago, os esperooooo ;)!!!

    ResponderEliminar