miércoles, 7 de diciembre de 2011

...de puente a puente...

Semana de puente para muchos, lunes con sabor a viernes alternos para otros, pero no cabe duda, de que para todos está siendo una semana atípica, el aperitivo perfecto previo a la vorágine navideña que se nos avecina.

Laboral, festivo, laboral, festivo y acto seguido llega el viernes acompañado del fin de semana. Todo un descoloque para propios y extraños. El secreto está en sacarle partido, y sí, eso es lo que estamos haciendo. Abrimos la semana el domingo en la Latina, en buena compañía, todo un clásico ya en Madrid, descanso y el martes continúa con una comida en casa seguida de una tarde de los más cultural, visita al Matadero, después nos trasladamos a Tabacalera y para terminar la jornada, intenso e interesante debate sobre la Ley Sinde en una terraza de Lavapiés.

Y vuelta a empezar, seguimos con la rutina de un día y nos plantamos con que sigue habiendo otra comida el jueves y planes diversos. Sin duda, están siendo una semana muy intensa, dedicada, en otras cosas, a disfrutar de los momentos que se presentan, de aquellos que surgen de la nada y por supuesto de aquellos que organizamos. Estos ingredientes dan como resultado un puente semifestivo que a buen seguro no está dejando indiferente a nadie.

Espero que para vosotros también esté siendo un gran puente. Ondo pasa! ¡Pasároslo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario