viernes, 16 de diciembre de 2011

Todo por una sonrisa

Las calles están iluminadas, el hilo musical se repite cada año, villancicos y más villancicos, y es que nos guste o no, ha llegado la fecha que para muchas/os está marcada en el calendario, señoras y señores, estamos en navidades.

La prueba, además de lo evidente, es que desde hace semanas son muchas las personas que se lanzan a la calle, llenan las tiendas y los centros comerciales con el fin de realizar las compras de navidad, comprar los regalos que a veces sorprenderán, y otras no tendrán más que el encanto de permanecer en el armario a la espera de recibir una utilidad.

Y sí, en mi caso era inevitable, por mucho que hubiese querido retrasar este momento ha llegado, introducirme como una más en plena Gran Vía y calle Fuencarral, luchar ante la adversidad y todo para conseguir el mejor regalo, ese detalle con lo que esperas sacar una gran sonrisa a las personas más quieres, ha llegado. Es, sin duda todo un reto y aquí en Madrid, incluso una batalla campal.

El proceso de compra lleva su tiempo y en mi caso hasta su metodología, los impulsos no están bien vistos y el comprar por comprar no es mi estilo. Así que lo primero que hay que definir es el tipo de regalo que voy a hacer, ropa, complementos, libros...y seguidamente fijar el presupuesto. Generalmente esto último es lo que determina en muchos casos la elección final, aunque no siempre se dé el caso. Una vez que tengo claro qué quiero y determino el radio de acción, esto es, donde puede encontrarlo, hay que fijar la fecha, el momento en el que te armas de valor y sales a la calle dispuesta a conseguir el regalo que llevas tiempo organizando.Ese día fue ayer.

Este momento es clave y depende de la suerte, y es que estamos en navidades y nunca se sabe si eso que esperas comprar va a haber, sino es lo que quieres o simplemente no queda.

Y es que la suerte es como la ilusión, y más en estas fechas, si no la tienes, búscala. Y en mi caso, he buscado la suerte y la he encontrado, tras recorrer el centro, Malasaña y Fuencarral, por fin conseguí mi objetivo. Me declaro totalmente satisfecha con las compras realizadas, ahora solo queda ver la cara de la persona que va a recibir los regalos....¿Le gustarán?


Mis compritas...qué será, será....

4 comentarios:

  1. Uyyyy, q´de compritas!!!
    No hay nada para mi? Jejejej
    Logo te llamo para ver la hora d llegada.
    Q´ bien q ya estás akí!!!

    Bexox!

    ResponderEliminar
  2. kaixo maiderrrrrr

    bienvenida al mundo blogger!!!!!!!!!!

    goraintziak jabi eta nere partez

    aber noiz ikusten geran guapa!!!

    por cierto, nere (maialenena eta neria) bloga hau da:

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Maider, te veo en el cumple de Amaia!! besoss!!

    ResponderEliminar