jueves, 29 de diciembre de 2011

2012: Hagamos que cuente

Esta irundarra afincada en Madrid como el turrón ha vuelto a casa por navidad.

El viaje con destino a casa tuvo lugar el viernes 16 y a diferencia de la vez anterior, en esta ocasión no ha habido ningún contratiempo a la hora de coger el autobús, tranquilamente y con una maleta más grande que yo me embarqué en mis particulares y especiales vacaciones. Destino… mi tierra.

Y como suele ocurrir en estos casos, ha sido llegar y no parar. Encuentros, comidas, charlas, cenas, y seguimos sumando porque estas fechas como todas/os sabéis son muchos los acontecimientos que se aglutinan en tan poco espacio de tiempo. Hemos dejado atrás el día de Santo Tomás, La Nochebuena y la Navidad, hemos superado el día de los Inocentes sin sufrir ningún contratiempo y ahora es tiempo de hacer balance.

Ante la llegada de la Nochevieja y con ella el cambio de año es habitual que hagamos balance de este 2011 que estamos a punto de dejar atrás y poner así en una balanza las cosas positivas y negativas que nos han pasado.

Para mí ha sido un año diferente, con muchos cambios. Los primeros seis meses han estado marcados por la rutina, en cambio, el segundo semestre de 2011 ha estado marcado por la a vorágine de la búsqueda de empleo, los viajes estivales, los planes a medio largo plazo, la oportunidad de realizar el curso de Community Manager y a su vez mi traslado a Madrid, la experiencia en la gran ciudad… y para terminar de redondear este año, las cinco bodas que he tenido y demás celebraciones.

No cabe duda de que este 2011 ha sido un buen año…el año del optimismo. ¿Y vosotras/os qué balance de año hacéis?

A su vez, con la inminente llegada del nuevo año suelo marcarme una serie de objetivos o propósitos a cumplir. Y no, no son del tipo dejar de fumar, aunque no estaría de más la verdad, en mi caso, suelen ser más personales, como por ejemplo no dejar de luchar ni un segundo por mis sueños y seguir peleando por obtener un empleo en el sector de la comunicación que me permita seguir aprendiendo y desarrollándome en mi profesión. ¿Y vosotras/os os habéis marcado los propósitos para el nuevo año? ¿Cuáles son?

Para terminar os dejo con las 12 fotografías que mejor definen y hacen balance de este año 2011.

Urte Berri On!!!! Y como dice mi gran amigo Edu...sí, hagamos que cuente.

Boda Jason y Olatz

Despedida de soltera de Amaya

Boda de Amaya y Xabi

Comienzo del verano y cumpleaños de Kiti

San Marciales

Barcelona

Nuestro Tatuaje

Fiestas de Mosku

Zinemaldia

Mi rincón en Madrid

Boda de Carmela y Belas

Madrid

2 comentarios:

  1. Maider!! hasta cuando estás en Irun?? Igual la semana que viene nos pasamos algún día!

    muak

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Larraitz guapaaa!!! pues voy a estar hasta el día 7. me enantaría veros!!!! muxus a los dos!!!!!!

    ResponderEliminar