martes, 18 de octubre de 2011

El rosa y el rojo ¡sí combinan!

Hoy estoy de enhorabuena y es que como habréis podido comprobar al entrar al blog, éste ha cambiado totalmente de imagen. Ahora, el blog está más felino que nunca con este estampado de leopardo en rosa y rojo, colores que personalmente me encantan combinados. Cadenadepalabras rompe las reglas cromáticas establecidas y da un giro en su imagen.

Como se suele decir renovarse o morir, y yo me he decantado por la primera de las opciones y renovarme. Después de tener aparcado el blog durante casi dos años, desde 2009 hasta este agosto de 2011, la idea de dar un giro en la imagen y el diseño del blog me rondaba por la cabeza y cogía cada vez más fuerza al ir publicando cada uno de los post que he ido escribiendo en los dos últimos meses.

Parece sencillo pero esto es como cuando vas a la peluquería y después de muchos años con el mismo look te apetece cambiar, ya sea de largo a corto, o de color de pelo. El problema llega cuando no tienes muy claro cuál es el cambio que quieres dar. El fin está claro, mejorar en lo que a la imagen se refiere, y actualizarse, volverse más atractivo. Esto se puede aplicar a la transformación del blog, cambio de imagen, más actual y por supuesto, más atractivo para su lectura.

Definido el objetivo, maduré la idea de qué es lo que quería y el siguiente paso fue pedir ayuda para materializar el cambio. Si, pedir ayuda a alguien que me pudiera diseñar el nuevo blog. Sin perder tiempo me puse manos a la obra, hablé con mi amiga Susana (lafulanitadetal), diseñadora y creativa que tiene su propia marca de complementos y ropa, y le propuse la idea de realizar el nuevo diseño del blog, hablamos, le conté lo que quería y se puso en marcha.

Este es el resultado, espero que os guste. Yo tengo que deciros que estoy encantada con la nueva imagen que ha adoptado mi blog, encaja con mi estilo.

Si queréis saber más sobre mi amiga Susana, más conocida como lafulanita, y ver las cositas que diseña, os invito a visitar su blog…http://www.lafulanitadetal.blogspot.com/

Fijaros como son los casos, este cambio de imagen ha coincidido en el tiempo con mi aventura en la gran ciudad, ¿casualidad o causalidad? quién sabe...

Por cierto, ¿qué os parece el cambio? ¿os gusta?

4 comentarios:

  1. Me encanta, creo que te pega muchísimo :)

    Yo creo que es causalidad pero el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  2. Maideer me encanta y es totalmente tu estilo...felicidades!!! un montón de muxuss!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te guste Maider! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. OSO POLITAAA!!! Qué bien por Madrid eeh!! Y ese curso de comunity!! ya verás que txatxI!!

    ResponderEliminar