viernes, 14 de octubre de 2011

¡¡¡Madrid me mata!!!

Empezar el post de hoy con una frase hecha tiene sus motivos, caigo en un tópico que, en mi caso, es una gran verdad. Hoy hace dos semanas que me instalé en Madrid a vivir para una temporada y tengo que reconocer que no he parado.

Este es mi personal y particular diario de abordo sobre mi aventura en la gran ciudad.

Son muchas las cosas que hay por hacer y también son muchas las obligaciones diarias que hacen que al final del día acabe prácticamente agotada. Esto es un no parar, por las mañanas me dedico a mis cosas, como muchas de vosotras sabréis, estoy en el paro, así que mi rutina matutina está dedicada a la búsqueda de empleo. Luego están las tareas domésticas, hacer la compra, recoger la casa, fregar… ¡quién me ha visto y quién me ve!

Ya por las tardes, lo que suelo hacer generalmente es acercarme al centro, viajo en metro, y surgen los planes, visitas sorpresas como la del lunes que estuve con unos colegas de Mosku, Txaki y Totu, quedadas con mis amigos de la ciudad, y estos días otra nueva visita, mi amiga de la cuadrilla Bea que ha venido a pasar unos días. Así que intuyo que a pesar de que este fin de semana mi compañero y gran amigo Edu se marcha a Hondarribia, surgirán muchos planes y por fin saldremos por Malasaña.

Lo que más me gusta de esta ciudad es que cada día es diferente y estoy en continuo descubrimiento, personas, lugares, rinconcitos...es una ciudad para vivirla intensamente.

Y por fin, este próximo lunes comienzo el curso que he venido a realizar y el motivo principal que me ha traído a esta ciudad. El curso de Community Manager lo voy a hacer por las tardes y tengo que reconocer que tengo muchas ganas de realizarlo y ponerlo en práctica. Conocer las redes sociales a nivel profesional y sacarle partido a todas las herramientas para una mejor y más eficaz comunicación a nivel empresarial es el objeto de estudio de este curso.

Así, al encontrarme a las puertas del curso, he creído conveniente indagar en las redes sociales y esta mañana me he sumergido en una nueva red social, Twiter. Tanto es así, que como buena novata que soy en este medio estoy investigando su funcionamiento, es todo un mundo.

Si queréis, buscadme, soy maidonna83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario