martes, 4 de octubre de 2011

Como en casa

Tras la tormenta siempre llega la calma. Después de una semana loca, con estrés y muchas cosas que hacer, ya puedo decir alto y claro que por fin me siento relajada.

Me acabo de instalar en Madrid y eran muchas las cosas que tenía que preparar para tener todo listo en mi particular y personal aventura en la ciudad.

Destino: Irun - Madrid

Llegué el viernes con un plan organizado, teníamos dos días por delante con el único fin de que nuestra querida Carmela disfrutase. Era su despedida de soltera y pusimos, como se suele decir, toda la carne en el asador. El viernes cenita en la azotea, el sábado nos fuimos a pasar el día en la Warner, tras la descarga de adrenalina cenamos y salimos de parranda, con cambio de planes incluido y es que terminamos en Chueca, increíble pero cierto. Ha sido una despedida de soltera muy divertida y especial.

Y para rematar el fin de semana, el plato fuerte, me invitaron a la fiesta Qué Maravilla! un espectáculo destinado para disfrutar, cantar y bailar. Fue sorprendente, no quiero desvelar ningún detalle de la fiesta porque rompería el encanto, sólo deciros que es un show musical divertidísimo para los amantes de la música de los ochenta. Allí coincidimos con Alaska, Mario Vaquerizo, David Delfín…Qué maravilla! Qué maravilla!

Y así, sin darme casi ni cuenta, comenzó la semana, era la hora de instalarme en casa, deshacer la maleta, ordenar mis cosas, comprarme el abono de transporte…

Sí, ya estoy aquí, descubriendo la ciudad y sus rincones, investigando todo aquello interesante que me ofrezca este nuevo lugar…

Por cierto, estoy como en casa, búscame en Legazpi, mi nuevo barrio.

Rincón de maletas...



Regalo de Vero para que guarde mis cositas...



Mi lugar de descanso



Agenda cultural...


El abono...



El mapa del metro es Imprescindible para poder ir de un lugar a otro...ay mi sentido de la orientación!!!!




2 comentarios:

  1. guaaayyyssss Maider!! muchos muxus y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Viajar, cambiar, conocer....siempre una increíble oportunidad! Pásalo genial y aprovecha.

    ResponderEliminar