martes, 27 de septiembre de 2011

La cuenta atrás

Se avecinan cambios. En tan solo unos días me planto en Madrid para vivir una nueva experiencia en mi vida de la que espero aprender mucho. Y claro, esta semana está siendo literalmente de locos.

Muchas son las cosas que tengo que hacer, y yo como siempre, lo dejo todo para última hora. Probablemente sea porque me gusta vivir las situaciones intensamente y ésta no iba a ser menos.

Cambio de rumbo. Durante un mes, salvo cambios de última hora, me marcho a Madrid para realizar un curso de Community Manager y aprovecho la ocasión para buscar nuevas oportunidades profesionales. Mis intenciones son vivir la experiencia, disfrutar y aprovechar las oportunidades que me surgen en el camino. Sin duda, es toda una declaración de intenciones, siempre sin olvidar en ningún momento el objetivo inicial, mi formación y desarrollo profesional, es lo que quiero y sobre todo, es lo que me gusta. Bon Voyage!!!

Asimismo, aprovecho la ocasión para contaros que esta semana, la última del mes de septiembre, además de preparar el viaje y demás, sin mencionar que a día de hoy no tengo ni la más remota idea de qué voy a llevar en mi maleta, estoy inmersa en la Inauguración de Lauburu Estudio, que tendrá lugar este jueves 29 a las 19,30.

Lauburu Estudio es una empresa joven que desarrolla proyectos gráficos y/o multimedia, proyectos de decoración e interiorismo y coordinación de obra. Además tienen su propia marca de moda Lauburu. Asimismo, realizan trabajos en serigrafía y transfer. Vamos, un estudio creativo multifuncional, ahí es nada.

Los dos socios de Lauburu Estudio, Iñaki y Hannot, han delegado en mí para que colabore en los temas relacionados con la comunicación, trabajo que estoy realizando con mucho mimo e ilusión.

Nace una nueva era en Lauburu Estudio y os invito a todas y a todos a que forméis parte activa de ella. Conoce Lauburu en www.lauburuestudio.com o en la calle Aureliano López de Becerra, 4, Irun.

Y para muestra un botón, os dejo algunos de sus trabajos…. ¿os gustan?

Moda Lauburu colección 2011

Serigrafia

Diseño de interiores

Murales

y sobre mi viaje os mantendré informados/as...

3 comentarios:

  1. Muchísima suerte neska, he visitado la web de tu nuevo curro y tiene muy buena pinta.

    A ver que tal te va por los madriles, tennos informados ¿eh?
    Muaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Maideer te deseo todo lo mejor en tu nueva trayectoria profesional y personal...y te lo deseo con todo mi cariño!!! un millón de besos y mucha suerte Maidercita!!!

    ResponderEliminar
  3. Locaaa ya verás que bien te va! Te llamo esta semana antes de que te vayas! muuaa!

    ResponderEliminar