miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bye bye Verano

Parece ayer cuando el 21 de junio celebrábamos el cumpleaños de mi amiga Kiti junto con la llegada del verano, y lo hicimos como se merece, con un picnic en la playa. Desde entonces han pasado ya tres meses en los que había depositados muchas expectativas y muchos planes.

Ha sido un verano intenso. El pistoletazo de salida siempre son Los San Marciales, un año más han sido unas fiestas muy grandes. Después, llega el mes de julio y con él las terracitas, la playa, los planes al aire libre….menos este año que julio llegó lluvioso, muy lluvioso y con el paraguas se fueron cayendo uno tras uno casi todos los planes … y he dicho casi todos, porque a mediados de mes había un acontecimiento muy esperado, la cita era en la explanada del Museo Guggenheim de Bilbo para disfrutar del concierto de Arcade Fire!!!! Inolvidable.

Agosto, por su parte, llegó con cambios, el primero y más importante fue el laboral, comenzó una nueva etapa seguida de unas merecidas vacaciones en Barcelona para visitar a mi gran amigo Edu. Fueron unos días muy intensos que inmortalizamos con un tatuaje. Y nada más aterrizar de mis idílicas vacaciones llegaron las Fiestas de Mosku, durante cuatro días disfrutamos de todos y cada uno de los actos y eventos programados. Un año más no defraudaron y lo dimos todo!!! Después llegó la cuarta boda de este año.

Así, casi sin darnos ni cuenta llegó septiembre y las Fiestas de Hondarribia, el Zinemaldi y terminó el verano…

Pero siempre podré recordar los mejores momentos de este verano 2011, aquí va una pequeña muestra:

Cumple Kiti...fiesta en la playa

San Marciales....

Viaje a Barna

Fiesta de Mosku 2011.. en el Mercadillo

Bodorrio

Zinemaldi

Ahora, a ver que nos depara el otoño …llega la estación de la caída de la hoja…

2 comentarios:

  1. Jo! La verdad es que tienes razón, el inicio del verano son los SM y el final el Zinemaldi!!!

    En fin, toca empezar un nuevo "curso"

    Sorte on neska!

    ResponderEliminar