jueves, 6 de agosto de 2009

Es lo que hay

Si, creo que si, hoy está siendo uno de esos días...a todos más tarde o más temprano nos ocurre y hay que llevarlo lo mejor posible. Lo más grave de la situación es que llega sin avisar. Tras este enredo palabreril te explico lo que me esta pasando que seguro que me entiendes.
07:15 Suena el despertador y con un ojo abierto y el otro todavía cerrado a duras penas consigo levantarme de la cama, comienza mi ritual matinal: ducha, desayuno y directa a la oficina.
08:00 Primer cigarrillo del día, entro en la oficina, me siento y enciendo el ordenador. El trabajo de hoy se avecina aburrido y repetitivo. De modo que, para amenizar mis obligaciones laborales hablo con mis compañeros, cotilleamos y fisgoneo en intenet, creo que hoy en la oficina estamos todos igual. Así entre una cosa y otra va pasando la mañana, que si voy a la máquina a por café, que si salgo fuera a echarme un pitillo, que si nos ponemos a hablar de nuestras cosas ...
14:30 Se acabó la jornada, balance de la mañana positivo. He hecho de todo lo habido y por haber menos hacer lo que tenía que hacer, mañana si que será un día duro...
Por si alguien no se había dado cuenta, hoy estoy vaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario