martes, 27 de marzo de 2012

¡Repetimos Ritual!

Regreso a mi rincón particular una vez más, en esta ocasión para compartir con todas/os vosotras/os un acontecimiento que llevaba esperando mucho tiempo. Como todas las personas que me conocéis sabéis de mi devoción por Madonna, me imagino que ya sabréis que tras cuatro años sin reinventarse, la diva regresa con un nuevo disco, MDNA, que como siempre no dejará indiferente a nadie.

Todo comenzó el año pasado, todo eran rumores, incluso hubo una filtración de su single, se confundían las fechas del lanzamiento del nuevo single, del disco….hasta que finalmente se fueron aclarando las cosas, se estrenó el nuevo single Give Me All Your Luvin, y volvió a sorprendernos. Seguidamente tuvo lugar su actuación en la Super bowl, actuación que pasará a la historia. Sí, no había duda, Madonna había regresado superando todas las expectativas, cerrando la boca de los más críticos y escépticos. Muy grande.

Así fueron sucediendo los acontecimientos marcados en la agenda de los fans de la diva, que sin tener su nuevo albúm en el mercado arrasó con las entradas para su gira de conciertos. Sí, yo ya tengo mi entrada para ver el mayor espectáculo del mundo este 20 de junio en Barcelona.

Y así por fin llegó el día, ayer 26 de marzo lanzó al mercado su duodécimo disco, MDNA, en dos ediciones, normal y deluxe. Para tal acontecimiento quedé con mi querido Pedro, nos fuimos a por nuestro disco, edición deluxe por supuesto, y posteriormente a su casa a escuchar lo nuevo de Madonna. 17 canciones, algunas de ellas cargadas de ritmos discotequeteros, otras al más puro estilo Madonna que recuerdan a sus inicios, y varias baladas de esas que te ponen los pelos de punta.

Un gran disco, una gran artista, que regresa a los escenarios por la puerta grande, como se merece. ¡Viva la Diva!

Locos con nuestro CD


en el metro de camino a casa...¡Sorpresa!


Perfecto


2 comentarios:

  1. Maide locuela! Aqui te estaremos esperando en junio! a ver si hablamos pronto, muaka!

    ResponderEliminar
  2. Suuu no veas las ganas que tengoooo!!esta semana hablamos fijoooo!!muaka

    ResponderEliminar