miércoles, 22 de febrero de 2012

Como en casa en ningún lugar....

Lo bueno de estar lejos de casa, de tu tierra, de tus amigas/os, es que cuando regresas de visita cada momento que vives adquiere un matiz mágico. Y así, con esa sensación tan dulce he vuelto a Madrid tras pasar unos días en casa arropada por los míos.

Desde navidades no había vuelto, tampoco es que haya pasado mucho tiempo, pero la distancia acaba haciendo mella y yo personalmente necesitaba un buen chute de energía que sólo aquello me aporta. Así que tras mirar posibles fechas en el calendario, qué mejor ocasión para ir a casa que el fin de semana de carnavales. Perfecto.

Sin embargo, tenía que tomar una decisión, elegir el disfraz, elección difícil, sí, hasta que llegó la inspiración, este año me he sumergido en el mundo del Mago de Oz, Dorothy la protagonista ha sido el personaje elegido. Después llegaron tardes de búsqueda y búsqueda infatigable hasta que finalmente encontré el vestido perfecto para la ocasión, y como no los imprescindibles complementos, la cestita y el perro de peluche, Toto.

Ya lo tenía todo listo, carretera y maleta dirección Irun. Reencuentros, risas, abrazos, confidencias, bailes, risas y más risas, así podría resumir estos días, llenos de actividad y sobre todo, intensos, muy intensos. Han sido unos días llenos de locura, maravillosos y muy especiales. Sí, sí, tengo ganas de repetir ¿ y vosotras?

La vuelta, como todas, ha sido dura, vuelvo a la rutina de Madrid inmersa todavía en los recuerdos de los momentos vividos que sin duda me darán fuerzas y me sacarán en más de una ocasión más de una sonrisa.

Ahora, es el momento de continuar, así que vamos a ello, a seguir disfrutando.

Este es el carnaval a nuestra manera….




1 comentario:

  1. Qué bien lo pasamos eehhh!!!!! jajaja...me gustó el tema de tu búsqueda del disfraz que me contaste!!! estabas super guapa! like allways!!

    muxus Maider!!! se te veía feliz!!! Te esperamos en el barrio!!

    ResponderEliminar