miércoles, 7 de septiembre de 2011

La piel...de gallina

Este pasado domingo fui al cine a ver la última película de Almodóvar, La Piel que habito, la decimoctava película del cineasta, con Antonio Banderas y Elena Anaya como protagonistas principales.

Muchas eran las expectativas que tenía depositadas en esta película, su antecesora Los abrazos rotos tengo que reconocer que me decepcionó bastante. Así , después de dos años sin tener noticias del director manchego, éste vuelve a la carga con una película que ha recibido críticas muy dispares.

Tras su paso por el Festival de Cannes en el mes de mayo, este 2 de septiembre llegó a las salas de cine esta desconcertante película. Se trata de un thriller que cuenta la historia de un cirujano plástico que desde la trágica muerte de su esposa abrasada en un accidente se obsesiona en buscar una nueva piel con la que hubiese salvado su vida. Para ello, utilizará técnicas y métodos escalofriantes.

Cerca de dos horas de intriga, tensión, sorpresa y estupor. Un drama en toda regla, con el sello inconfundible del gran Almodóvar, acompañado por una magnífica banda sonora de la mano del genial Alberto Iglesias.

Es un film del que no se pueden desvelar demasiados detalles ya que perdería toda la esencia. A mí me ha encantado y os recomiendo que si tenéis ocasión vayáis al cine a verla.

Es una historia compleja que me dejó con La Piel de gallina...


3 comentarios:

  1. que bien te expresas Maidercita..gracias por crear tu blog..me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. habrá q verla!
    Bien Maider, no eres como yo, q cada vez q hago la sinopsis d una peli cuento siempre el final.
    jejjeje

    ResponderEliminar