viernes, 8 de mayo de 2009

Al descubierto

Hace un par de semanas estuve, por cuestiones laborales, en una charla sobre la creatividad en la empresa y el ponente dijo, entre otras cosas, que internet es una herramienta muy útil para establecer contacto con personas con tus mismas inquietudes y para dar a conocer tu trabajo. Entre las redes sociales que destacó estaba el blog, mi último gran descubrimiento. La verdad es que siempre he sido bastante reacia a esto de andar por internet, quien me ha visto y quien me ve y es que ahora me parece el instrumento ideal para dar a conocer, en este caso , todo aquello que en un momento dado pasa por mi cabeza. La intimidad en otras redes sociales queda relegada a un segundo plano siendo lo importante tener el mayor número de amigos posibles y ser así el más popular del lugar.
A mí personalmente este tipo de cosas nunca me han gustado, quizás por eso me ha costado tanto tiempo esto de colgar mis palabrejas en internet. Con esto no quiero poner entredicho todas aquellas redes sociales que han adquirido tanta popularidad y menos a sus usuarios ya que como en todo, depende de cada persona y de sus ambiciones. Para mí la intimidad es mía y la comparto con quien yo elijo, aunque aquí desnude mis pensamientos en palabras encadenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario