miércoles, 29 de abril de 2009

Regla de oro...

Dicen que antes de morir haces repaso de los momentos más importantes de tu vida, esto viene a mi memoria después de a ver visto ayer un capítulo de la que se ha convertido en una de mis series favoritas "Cómo conocí a vuestra madre". En el episodio, dos de los protagonistas, en momentos diferentes, tienen una experiencia cercana a la muerte y es en ese momento donde realmente se dan cuenta qué es lo que les importa en la vida. Este hecho aparentemente anecdótico, determinante en la serie, a mí me hizo que pensar...y sigo pensando en ello. Y es que lo que en nuestro día a día, en lo que en nuestra rutina puede costarnos tantos quebraderos de cabeza, en una situación límite somos capaces de resolver sin hacer ningún esfuerzo, sin darnos cuenta. De modo que, si inconscientemente lo vemos todo más claro, la conclusión que he sacado después de mucho pensar en el tema, es que eso es precisamente lo que no tengo que hacer, pensar tanto y dejarme llevar más por las situaciones, las circunstancias ya que llegado el momento todos sabremos lo verdaderamente importante en la vida. El tiempo, dicen, pone a cada uno en su sitio, y las ideas siguen el mismo camino. Como decía la canción, Dejate llevar...y a esto añado yo, y no pienses tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario